domingo, 2 de marzo de 2008

Cerrar empresa 2007- Crear empresa 2008

He creado un pequeño manual para explicar más gráficamente el cierre de una empresa en el año 2007 y la apertura de otra en el 2008 pero con el plan antiguo. Actualizando después al nuevo plan mediante el modulo conversor.
Lo primero es tener el Nuevo Contaplus 2008-R-3 instalado; (bien mediante actualización o instalación directa).

Descargar Manual


Si no te convence el modulo conversor o no crees que lo pueda realizar correctamente, te recomiendo que realices el asiento de apertura manualmente.
Pero ojo Cuando crees la empresa 2008 selecciona Nuevo PGC.

4 comentarios:

Maria dijo...

Tengo el programa ContaPlus Élite 2007, y tengo cerrada mi empresa. A la hora de abrirla para poder contabilizar en ella el año 2008 (aplicando el módulo conversor) no me aparece en el listado de empresas. ¿Qué puedo hacer? La verdad es que ya empieza a ser algo urgente, porque a las alturas del año que estamos...
Espero que me puedas ayudar.

manu dijo...

Hola tengo un problema no puedo descargar el manual y si este es el manual del contaplus elite ademas creo que he hecho mal los asiento que llevo que hago no se si tengo el programa actualizado o no si tengo conversor donde puedo ver todo eso.
Gracias

drambuig dijo...

Hola Manu:
Lo primero que tienes que hacer es mirar que versión tienes instalada y que Rev.
Necesitas para que funciones el modulo conversor medio bien es la R-3 del 2008.

drambuig dijo...

Hola María:
Que versión del 2008 tienes instalada?