martes, 8 de julio de 2008

Actualización R-6

Cambios funcionales

  1. Formato Cuenta de Pérdidas y Ganancias según formato oficial publicado en los Reales Decretos correspondientes (BOE del 20, 21, 23 y 29 de Noviembre de 2007). Se ofrece también la posibilidad de parametrizar la formulación de este nuevo formato según su propio Plan Contable para el caso de que su plan contable no sea el estrictamente oficial normal, abreviado ó pyme.
  2. Inclusión del Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, con cálculo automático del Estado de Ingresos y Gastos reconocidos. Además, podrá personalizar la formulación completa de este nuevo Estado Financiero acorde a las particulares características de su empresa.
  3. Nuevo tratamiento del Asiento de Apertura del primer ejercicio contabilizado bajo el Nuevo Plan General Contable. El programa dispone una nueva opción en la Gestión de Asientos y en el Libro Diario para mostrar este primer asiento de apertura como el Asiento de Apertura que hubiera correspondido bajo la normativa del PGC1990 y los asientos de ajuste realizados en el Módulo Conversor.
  4. Se incluyen plantillas del Estado de Flujos de Efectivo y Memoria del Nuevo Plan Contable.

4 comentarios:

Raíña Loba dijo...

Yo tengo la release 5, he visto las actualizaciones de la 6 y mi duda es: si es necesario que instale esa nueva versión o ¿a final de año tendré algún problema con la contabilidad si no lo hago?

Y otra cosa, si lo instalo ¿de nuevo tengo que pasar el módulo conversor?

Un saludo.

Unknown dijo...

Tengo un problema con el ordenador, perdí las actualizaciones del contaplus 2008 y solo tengo la 1.

Toda la información la tengo para Release 4.

Es posible conseguir todas las release para ir instalandolas?

Julio GB dijo...

Buenas tardes,
Estoy buscando la release 6 del ContaPlus profesional 2008. ¿alguien la tendría y me la podría pasar?. Me ha entrado un virus y me he encriptado todos los archivos y me hace falta esa release para poder restaurar mi copia de seguridad. Muchas gracias.

Maypro97 dijo...

Contaplus está muerto, os recomiendo leer esto --> https://merlos.net/por-que-dejar-de-trabajar-con-contaplus/